apple-watch-series-2-raccoon-knows

Apple, la gigante de Cupertino, anunció este miércoles que el Apple Watch Series 2 estará disponible en preventa el 9 de septiembre y llegará a las tiendas el 16 del mismo mes. El modelo más barato costará US$369.

Recordemos que el Apple Watch original se anunció el 9 de septiembre de 2014 y estuvo disponible en preventa el 10 de abril de 2015. Las primeras unidades se empezaron a entregar el 24 de abril.

Al igual que con la primera generación del reloj inteligente, el Apple Watch Series 2 vendrá en los tres modelos originales.

A diferencia de su hermanito más viejo, el nuevo Apple Watch Series 2 es resistente al agua hasta 50 metros (incluyendo la bocina), tiene el procesador S2 de dos núcleos, una pantalla dos veces más brillante que la versión anterior y GPS integrado. Y ya que el sistema operativo WatchOS 3 potenciará el Apple Watch Serie 2, los apps serán más veloces y los usuarios tendrán una cara nueva que les mostrará su actividad física y además los dejará compartirla con amigos, les dará más control sobre la batería del reloj y la interfaz será mucho mejor. O, y pronto podrás jugar Pokémon Godesde tu muñeca.

Esta es una noticia en desarrollo.

FUENTE