Apresan-al-cantante-El-Alfa-por-insultar-a-los-padres-de-la-patria-raccoonknows.com.jpg
EN LA GRABACIÓN, EL EXPONENTE SE ENCONTRABA EN LA PLAZA DE LA BANDERA FILMÁNDOSE CON UN CELULAR

El cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) fue apresado para ser investigado con relación a un video difundido en las redes sociales donde él insulta a los padres de la patria.

La Policía informó en su cuenta de Twitter que El Alfa fue detenido ayer en la mañana por agentes del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología con la coordinación del Ministerio Público.

Agregó que el cantante fue entregado por su abogado por instrucciones del procurador general adjunto John Henry Reynoso, quien ampliará las investigaciones en torno al caso.

Sin embargo, Tessie Sánchez, encargada de prensa de la Procuraduría, aseguró en su cuenta de Twitter que El Alfa fue dejado en libertad hasta el martes, cuando deberá presentarse en la Procuraduría.

En la grabación, el exponente se encontraba en la Plaza de la Bandera filmándose con un celular, señaló las banderas y vociferó los nombres de los padres de la patria seguidos de una palabra ofensiva.

En entrevista concedida al LISTÍN DIARIO, El Alfa afirmó que hubo un mal entendido y que se siente “profundamente apenado” por lo sucedido.

FUENTE