hombres

SANTO DOMINGO. La Policía informó identificó y detuvo a dos de cuatro hombres que fueron repelidos a tiros por una señora a la que intentaron asaltar en el Ensanche Quisqueya, en un hecho cuyas imágenes circulan en un vídeo subido a las redes sociales.

En una nota de prensa enviada por la institución del orden informó que los detenidos son Pablo Isaías Medina de los Santos, quien reside en el sector Los Praditos; y Keisys Estévez Pérez, residente en el Ensanche Quisqueya.

Los detenidos admitieron haber participado en el intento de asalto a la señora, cuya identidad no fue revelada, junto a dos idenfiticados como: Arike y Richard y/o El Guardia, quienes permanecen prófugos.

El grupo se hace llamar “Los Bebe Leche” y según se informó son localizables en el sector de Los Praditos desde donde se desplazan en motocicletas hacia distintos sectores a cometer fechorías, según la referida nota de prensa.

Al ser detenidos, a Medina de los Santos le fue ocupada una pistola de marca y serie ilegible, con un cargador, la cual portaba sin ningún documento legal, mientras que a Estévez Pérez le fue ocupada la motocicleta marca Platina, negra, placa K0448176.

Los detenidos admitieron también que la motocicleta ocupada era la que usaban para desplazarse al momento que intentaron asaltar a la señora mientras cerraba la puerta automática del garaje de su casa, cuando los enfrentó a tiros.

La Policía informó que los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras activa la localización de los otros supuestos asaltantes, para que respondan por las acusaciones en su contra.

FUENTE