hombre acusado de violar y embarazar a menor de 12 años en Sabana de la Mar-Raccoon Knows

Fue apresado mediante orden de allanamiento en la comunidad de Capitán, de este municipio, un nacional haitiano a quien acusan de violar en reiteradas ocasiones a su hijastra de 12 años, a la cual dejó embarazada.

La menor abusada tiene tres meses de embarazo, según el legista Santini Calderón Gastón.

El supuesto violador fue identificado como Francisco Contreras (Franco), quien fue capturado en la finca donde laboraba en la sección Capitán y llevado al cuartel de la Policía Nacional, en Sabana de la Mar, de donde será trasladado a Hato Mayor.

El hombre fue denunciado ante las autoridades judiciales de Hato Mayor por la madre de la adolescente, luego que esta le presentara videos y audios que logró hacer de las amenazas hecha por su padrastro.

Tras enterarse del crimen que cometió contra su hija, la mujer se mudó al municipio Consuelo y acudió a las autoridades judiciales de Hato Mayor, quienes iniciaron las investigaciones de lugar, que dieron con el apresamiento de Franco.

Al sujeto se le conocerá medida de coerción por ante el tribunal de la instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor en las próximas horas.

Tras ser apresado el imputado niega la acusación y alega que “la madre de la niña me puso una trampa, para alejarse de mí”.

Cuando se le preguntó, y entonces, de ¿quién está embarazada la niña?, este respondió: “tiene que ser de un ángel, porque yo no le topé a esa niña, que es como mi hija”

La menor reveló a los investigadores y las autoridades de Hato Mayor, que Franco le amenazaba con matarla a ella y a su madre, si contaba sobre los abusos sexuales.

 FUENTE