tiros

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de un hombre que en agosto del pasado año mató a tiros a otro en el sector La Joya, de esta ciudad.
El apresado es Luis Joel Báez Ventura, apodado El Pato, de 29 años, residente en la calle San Francisco de Asís, del sector Baracoa, quien, de acuerdo a una nota de la uniformada, el 18 de agosto de 2014 ultimó de un tiro en la espalda a Pedro Agustín Pichardo Gómez, alias Ramón y/o Chamo, de 19 años, quien residía en la calle General Valverde, del sector La Cambronal.

“El Pato, quien estaba siendo buscado mediante auto de orden de arresto No. 5264-2015, andaba con otras personas a bordo de un carro blanco sin más datos, y persiguió a la víctima quien era acompañado de otro hombre a bordo de una motocicleta y al darle alcance en la calle HR Grisel del indicado sector le disparó”, indica la nota policial.

Por este hecho La Policía investigó a Julio Regalado Pérez, alias Julito, quien era el acompañante de la víctima al momento de ocurrir el homicidio. La nota no explica las razones por las que alegadamente el hombre mató a la víctima.

Báez Ventura, quien será puesto a disposición de la justicia, figura con una ficha por drogas del 18 de octubre del 2010.

FUENTE