Guillermo Tejeda
SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció este viernes el apresamiento de otro presunto narcotraficante vinculado al caso Nigua así como al asesinato del hijo del periodista Guillermo Tejeda.

José Miguel Ceballo Rosario, quien presuntamente es la mano derecha del también señalado narcotraficante Winston Rizik, fue detenido junto a otras cinco personas a las cuales hoy se les conocerá medida de coerción en San Cristóbal.

El procurador dijo que contra Ceballo Rosario también que se aperturará una investigación por aparente vinculación al asesinato del teniente Guillermo Antonio Tejeda Krawinkel, hijo del periodista Tejeda.

Ceballos fue arrestado con 325 kilos de drogas y durante allanamientos realizados en Santiago y la capital se ocuparon cuatro vehículos de lujos, 95 mil dólares y un millón ochocientos noventa mil quinientos pesos (RD$ 1, 890,500), así como una pistola nueve milímetro.

Durante la rueda de prensa, Domínguez Brito también hizo referencia a la captura Jesús Pascual Cabrera Ruiz, el último de la lista de los más buscados por la Procuraduría.

FUENTE