tarjetas
SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó el apresamiento de tres hombres en esta ciudad y en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, a quienes se les ocupó 59 tarjetas de crédito y débito clonadas.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Avelino Luciano, Gilberto Contreras Bonilla e Iván José Inoa Torres, de 38, 32 y 27 años de edad, respectivamente.

La Policía explicó en un comunicado de prensa que Avelino Luciano y Contreras Bonilla fueron detenidos con la cantidad de 37 tarjetas falsas de diferentes entidades bancarias, cuando se desplazaban por una vía de comunicación terrestre de la referida localidad, a bordo de la jeepeta Suzuki, plateada, placa G0778593, chasis JS3TD94V974201962.

También se les ocupó seis baterías marca Trojan, dos celulares marcas Sony y BlackBerry, además de cuatro llaveros.

En cuanto a Inoa Torres, éste fue detenido con 22 tarjetas, color blanco, con bandas magnéticas y diferentes códigos, cuando salía del cajero automático de una sucursal bancaria localizada en la carretera Luperón, sector Gurabo.

La institución precisó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que sean procesados por los hechos que se les atribuyen.

FUENTE