jessicajones-poster-raccoonknows.com

Netflix ha dado a conocer el poster de Marvel´s Jessica Jones que ya puedes ver en la imagen de arriba, además de contar con una versión animada al final.

El poster es por lo visto una imagen similar a la que se mostró días atrás en la  New York Comic Con. La serie de 13 episodios se estrenará en 20 de noviembre en todos los territorios en los que Netflix está disponible (España incluído).

Basada en la serie de Marvel Comics, la segunda serie de Marvel en el servicio streaming cuenta con Krysten Ritter como la protagonista Jessica Jones. Una ex superheroína que cuelga su capa tras un trauma grave, para posteriormente entrar en el negocio como detective privada centrada casos de personas con superpoderes. La serie también está protagonizada por David Tennant como Kilgrave, un supervillano ligado a las razones para el abandono de Jones como heroína, Mike Colter como el héroe Luke Cage (Alias Power Man), Rachael Taylor, y Carrie-Anne Moss.

De Marvel Jessica Jones cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg y Liz Friedman, junto con Jeph Loeb, quien también es Jefe de televisión de Marvel.

Este es el poster animado de Marvel´s Jessica Jones:

FUENTE