Ariadna Gutiérrez-Gianluca Vacchi-Raccoonknows.jpg

 

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación de dos meses.

La información sobre la ruptura entre la actriz y modelo colombiana de 23 años y el millonario italiano de 50, salió a la luz pública en un programa de televisión en Colombia. El portal de entretenimiento de Univision indica que el dato fue hecho público días antes a una presentación de Vacchi, quien realiza fiestas como DJ, en Barranquilla.

La nota del portal de Univision detalla que la confirmación de la ruptura la hizo Andrea Jaramillo, reportera de la cadena RCN.  “Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, reveló Jaramillo.

Presuntamente la relación finalizó en buenos términos. Sin embargo, el diario El Heraldo de Colombia indica que Gutiérrez optó por eliminar todas la fotografías en las que aparecía junto al empresario italiano en sus redes sociales. Por su parte, Vacchi sí ha dejado colgadas las que tenía con Gutiérrez, a quien llamaba de cariño Bambie.  La última que publicó Vacchi tiene fecha del 16 de septiembre.

El noviazgo de la ex Miss Colombia y Vacchi parecía que iba viento en popa, se les veía juntos en diversas ciudades en las presentaciones musicales del DJ italiano, en el yate bailando y aparecieron juntos en un programa de televisión en Europa. La primera vez que se les vio juntos fue para el fin de semana del 4 de julio.

Fuente