Loading...
Loading...

La cantante se apresuró a lanzar el tema, media hora antes de que

La cantante Ariana Grande lanzó una canción sorpresa “Thank U, Next”, en la que abordó su vida personal, incluyendo a sus ex parejas, Mac Miller, quien murió de una aparente sobredosis de drogas, y Pete Davidson.

La vida personal de la cantante ha estado en los titulares durante la mayor parte de 2018: su ruptura con su novio de mucho tiempo, Mac Miller y su compromiso con la estrella de “Saturday Night Live” Pete Davidson, solo semanas más tarde, y la muerte de Miller de una aparente sobredosis de drogas y su Posterior separación con Davidson un par de meses después de eso.

Todo lo anterior, junto con sus novios anteriores Big Sean y Ricky Alvarez, se abordan en la nueva canción, que lanzó bruscamente el sábado por la noche, media hora antes de un nuevo episodio de “Saturday Night Live”, donde actúa Davidson.

La canción resume que ella es buena con todos sus exes, informó variety.com.

Más tarde, en “Saturday Night Live”, Davidson hizo su propia declaración durante el segmento “Weekend Update” del programa, diciendo: “Sé que algunos de ustedes sienten curiosidad por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie. A veces las cosas simplemente no funcionan y está bien. [Ariana] es una persona maravillosa y fuerte y realmente le deseo toda la felicidad del mundo. Ahora, por favor, vayan a votar el martes, ¿de acuerdo?”.

Fuente

Loading...