Loading...
Loading...

Ariana Grande espera que tenga el suficiente respeto para no volver a hacerlo.

Ariana Grande se siente “realmente herida” por la broma de Pete Davidson en el programa Saturday Night Live sobre su separación.

Al parecer, la estrella del pop de 25 años está enojada por la decisión de Pete de hacer una broma sobre su separación de alto perfil en ‘Saturday Night Live’.

Una información privilegiada le dijo a E! News: “A ella no le divierten las bromas de Pete. Hicieron un acuerdo en que no abordarían su relación ni la discutirían después de que se separaran. Él violó ese acuerdo y realmente la lastimó”.

Pete, de 24 años, quien estaba comprometido con Ariana antes de su separación el mes pasado, se dice que todavía está aceptando que su romance termine de manera tan abrupta. Y el comediante aparentemente está recurriendo al humor como un medio para ayudarse a sí mismo para superar la angustia.

La fuente continuó: “Pete está teniendo dificultades con la separación y hacer chistes es su forma de lidiar con eso.

Poco después de que se transmitiera el sketch de ‘Saturday Night Live’, Ariana se lanzó a Twitter para criticar a Pete.

Ella escribió: “Para alguien que dice odiar la relevancia te encanta aferrarte a ella eh (sic)”

Mientras tanto, otra fuente recientemente afirmó que Pete se siente “avergonzado” por su separación de Ariana.

El comediante, que comenzó a salir con la estrella pop en mayo de este año, y se quedó enojado después de la separación porque le había dicho a sus amigos “que nunca se separarían”.

El informante explicó: “Sus amigos creen que se siente avergonzado por la ruptura y que tiene que compensarlo haciendo bromas sobre su relación, porque días antes de que se separaran, él estaba diciendo que él y Ariana nunca se separarían”.

 

Fuente

Loading...