Loading...
Loading...

En 2003, se dieron a conocer los primeros señalamientos de acoso sexual en contra Arnold Schwarzenegger; los cuales, fueron desestimados por el actor. Ahora, el protagonista de la película Terminator se abre de capa y confiesa que sí cometió algunos actos de los que se arrepiente en contra de las mujeres.

“Me siento mal por eso y me disculpo”, confesó el actor a la revista Men’s Health. “Si pudiera, cambiaría mi conducta hacia ciertas mujeres que han pasado por mi vida”.

El también político, considera que como cruzó la línea varías veces con las personas del sexo femenino a su alrededor, eso le hizo tomar conciencia de sus acciones erradas. Ante ello, cuando fue gobernador de California, decretó que se impartieran cursos de prevención del acoso sexual.

“Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error”, advirtió. “Por eso tomamos cursos de acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto aceptado y de lo que no”.

Si bien reconoce no haberse comportado adecuadamente, asegura que de las seis acusaciones que fue señalado por este tipo de conducta, no todas eran reales.

“La mayor parte de las acusaciones no eran ciertas”, concluyó.

El intérprete de Dr. Alex Hesse en la película Junior se ha caracterizado por aceptar sus errores de manera pública; tal como ocurrió cuando reconoció que había mantenido relaciones sentimentales con una empleada doméstica cuando estaba casado con Maria Schiver. Dicho amasiato dio como resultado un hijo que lleva por nombre Joseph Baena y que ha sido reconocido como propio por Arnold Schwarzenegger.

Fuente

Loading...