image

 

Arnold Schwarzenegger será el nuevo anfitrión del programa The Celebrity Apprentice de la cadena NBC, a partir del 2016, reemplazando a Donald Trump.

“No puedo esperar a decir ‘Estás despedido’ o ‘tu empleo ha terminado’ o ‘no regresarás'”, dijo el intérprete de The Terminator, en obvia referencia a las frases icónicas de su personaje.

“Siempre he sido un gran fanático de The Celebrity Apprentice y la forma en que muestra los retos y triunfos de los negocios y el trabajo en equipo”, dijo Schwarzenegger en un parte de prensa. “Estoy emocionadísimo de poder traer mi experiencia a la sala de juntas y continuar recaudando millones de dólares para entidades benéficas. ¡Comencemos!”, agregó Schwarzenegger.

“¡Wow! Estoy muy impresionado y honrado por todos sus tweets”, dijo el también ex gobernador de California en su cuenta de Twitter.

Y precisamente a través de Twitter, Donald Trump envió un mensaje a su sucesor y a los fanáticos del programa televisivo.

“Felicidades a mi amigo @Schwarzenegger, quien estará haciendo la próxima temporada de Celebrity Apprentice. Hará un gran trabajo y recaudará mucho dinero para obras benéficas”, dijo Trump.

“A mis fans, disculpen que no pude hacer The Apprentice más, pero la política de tiempo igual (por la carrera presidencial) me lo prohibe. ¡Con amor!”

Hace solamente unos días, Trump anunció que ya no estaba asociado con NBC como propietario de la Organización Miss Universe, habiendo comprado la parte que pertenecía a la cadena y transando las demandas que quedaban pendientes como parte de la controversia que inició con sus comentarios contra los inmigrantes mexicanos e hispanos al anunciar su carrera por la presidencia.

Este lunes salió a relucir que a tres días de ese anuncio, Trump vendió la Organización Miss Universe a la agencia WME/IMG.

Fuente