Vincent Arcona-tiroteo-penn station-raccoon-knows

La Policía arrestó a uno de los sospechosos del tiroteo que dejó un hombre muertos en las escaleras de una estación del metro en Manhattan el lunes.

Vincent Arcona, de 27 años, fue atrapado cuando buscaba una evaluación psiquiátrica usando un nombre ficticio en el hospital Bronx-Lebanon.

Un trabajador del nosocomio lo reconoció por las fotos publicadas por el cuartel 44 y notificó al 911.

El hombre está en el hospital bajo custodia.

El Departamento de Policía cree que el tiroteo fue causado por tráfico de drogas. Robert Boyce, Jefe de Detectives del NYPD, confirmó que en el McDonald’s donde empezó el tiroteo se han hecho este año 52 arrestos por drogas dentro y fuera del negocio.

“El posible motivo son narcóticos”, dijo Boyce a los medios.

Las víctimas, según la Policía, se encontraban paradas esa mañana esperando que abriera una clínica para el tratamiento de drogas. Arcona (27) se acercó a estas personas y ofreció venderles narcoticos. Los hombres no le hicieron caso y se dirigieron a la cercana Penn Station.

Arcona y su cómplice regresaron armados y abrieron fuego hacia la entrada de la estación del subway de la calle 34 y la Octava avenida, alcanzando a los tres hombres. En el tiroteo, fallecióÁngel Quiñones (45), mientras que William Lamboy (45) resultó gravemente herido y Eddie Torres (48) fue alcanzado por una bala en la pierna.

FUENTE