Justin Bieber-golpea-fans-Barcelona-Raccoonknows.jpg

 

Un hombre se estaba haciendo pasar por el cantante canadiense Justin Bieber para seducir a chicas, a las quienes extorsionaba para que le enviaran fotos y videos con contenido sexual. Según el portal de TMZ, la policía de Los Ángeles arrestó a Bryan Asrary, de 24 años, por un caso que involucra a una niña de 9 años.

En el 2014, Asrary contactó a la niña quien estaba revisando el Instagram de Bieber y aseguró ser una persona cercana al artista que podía ponerla en contacto con él por medio de mensajes de texto. Seguidamente, se hizo pasar por Bieber y le dijo que tenía que mandarle fotos y videos de ella desnuda. La niña le envió el material bajo la amenaza de que si no lo hacía, éste le haría daño físico.

Cuando la jovencita ya tenía 11 años, Asrary volvió a contactarla. El impostor volvió a pedirle fotos de ella desnuda diciéndole que si no se las mandaba, haría públicas las fotos y videos íntimos que ya tenía de ella. Esta vez la chica le contó lo sucedido a su madre. Tras investigar el caso, las autoridades descubrieron que Asrary había extorsionado a la chica y a otras menores como ella por todo el país. Tras su confesión, enfrenta entre otros cargos extorsión y posesión de pornografía infantil.

Fuente