Arrestado-Rocco Ritchie-Madonna-posesión de drogas-Raccoonknwos.png

 

Rocco Ritchie, el hijo mayor de Madonna, fue arrestado por posesión de marihuana hace casi dos meses, pero la noticia ha trascendido este miércoles 23 de noviembre.

El adolescente de 16 años, hijo de la cantante con el cineasta Guy Ritchie, fue detenido el pasado 28 de septiembre en Londres, según confirmó ET, cuando oficiales del Departamento de Policía de Camden realizaban operativos en la calle.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Policía Metropolitana de Londres fue trasladado a una estación policial al norte de Londres donde fue tratado por un equipo de apoyo a delincuentes juveniles del distrito de Camden que educa a los jóvenes para prevenir que vuelvan a caer en el delito.

Rocco luego fue liberado tras pagar una fianza.

Algunos medios de prensa ingleses reportan que la detención ocurrió cerca de la casa donde el joven vive con su padre, en Primrose Hill, y que algunos vecinos llamaron a la policía porque había un chico fumando o consumiendo sustancias ilegales con un amigo.

Desde diciembre del año pasado, Rocco fue el centro de una disputa entre la cantante y el cineasta por su custodia hasta que en septiembre llegaron a un acuerdo judicial por el que Rocco vive con Ritchie en Londres.

Fuente