La actriz porno Stormy Daniels fue arrestada la madrugada del jueves en un club de striptease en Columbus, Ohio por supuestamente permitir que los clientes la tocaran en el escenario, que es ilegal por ley estatal

Daniels, quien ganó notoriedad luego de demandar al presidente Donald Trump luego de una presunta relación, enfrenta tres cargos menores por el suceso, que será procesado el viernes por la mañana, según documentos judiciales.

El jueves por la mañana Daniels fue liberada luego de pagar una fianza $6,054.

Daniels se declarará inocente de los tres cargos menores, su abogado, Michael Avenatti, tuiteó.

“Apesta a desesperación”, dice Avenatti alegando que a su cliente le habían tendido una trampa organizada y políticamente motivada. “Lucharemos contra todos los cargos falsos”.

“¡Fue arrestada por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de una manera no sexual! ¿Me estás tomando el pelo?¿Están dedicando recursos policiales a operaciones punzantes para esto? Tiene que haber prioridades más altas”, concluyó.

Bajo la ley de Ohio, un empleado que regularmente aparece desnudo o semidesnudo tiene prohibido establecer contacto con los clientes en las instalaciones de una empresa de entretenimiento sexual, a menos que sea un miembro de la familia.

Avenatti dijo que Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, fue arrestada mientras “realizaba el mismo acto que ha realizado en todo el país en casi cien clubes de striptease”.

“Esta fue una configuración y motivado políticamente. Apesta a desesperación”, dijo su tweet.

Según CNN, los documentos la acusan de acariciar a los clientes, pero en una declaración jurada de causa probable obtenida por la afiliada de CNN, WSYX, los detectives que estaban en el Sirens Gentlemen’s Club dijeron que observaron que Daniels se quitó la parte superior y forzó la cara de los clientes en su pecho.

Según dichos documentos, el incidente se dio con dos detectives que se acercaron al escenario. Daniels fue una de las tres personas arrestadas en el club, pero no está claro quienes fueron los otros dos.

Fuente

Loading...