arrow-raccoonknows.com

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The CW ha lanzado una promo correspondiente al regreso de la cuarta temporada de Arrow el próximo 20 de Enero.

En la promo se avanza como la vida de Felicity aún pende de un hilo, pero Oliver Queen parece estar de el luto por la muerte de alguien cercano a él.

“Voy a matarlo”, dice frente a una tumba fresca. En otra escena, golpea a un secuaz de Damien para averiguar donde está el villano, finalmente ambos se encuentran y tienen un enfrentamiento.

En el final de la primera mitad, Felicity fue alcanzada por los disparos de los esbirros de Damien que fueron enviados a matar a Oliver. A pesar de varios avances que mostraron la escena del funeral, hay algunas razones para creer que Felicity no es quien se encuentra en la tumba.

En una foto compartida por Echo Kellum (Custis Holt) hace unas semanas, se veía con Emily Bett Rickards (Felicity) llevaba el anillo de compromiso que Oliver dio a Felicity, dando a entender que el personaje sigue vivo.

Por otra parte, la estrella de David Ramsey dijo el mes pasado cuando se le preguntó acerca de la teoría de que Felicity había muerto, “simplemente no puedo verlos acabar con esa relación. Además, ni siquiera sé si [Oliver] sería capaz de hablar si fuese Felicity. Estaría completamente roto”.

Esta es la promo:

FUENTE