arrow-temporadas-raccoonknows.com

Arrow se ha convertido fácilmente en una de las series que mejor le funciona a The CW, y además cuenta con una sólida base de fans de modo que parece que tiene asegurado su futuro y de hecho se ha sabido ahora que al menos tiene pensado contar con siete temporadas si tenemos en cuenta el contrato de su actor principal.

Recientemente surgieron rumores sobre el posible abandono de Stephen Amell una vez finalice la actual cuarta temporada, pero el actor lo ha querido desmentir a través de un mensaje publicado en Facebook donde ha explicado que seguirá vinculado al menos tres temporadas más.

“Sigo leyendo que me voy de Arrow. Y no me voy” dijo Amell “Tengo un contrato que se extiende hasta 2019. Por lo menos. Ahora … Eso no significa que Arrow se vaya a emitir siempre, pero si lo hace … voy a estar aquí. ¿Alguna otra pregunta que pueda responder?”

Si bien esto no significa que Arrow vaya a tener un largo recorrido (como señaló Amell), en teoría, da margen a la serie para continuar hasta la séptima temporada  con su actor principal asegurado.

FUENTE