the-flash-arrow-crossover-raccoonknows.com.jpg

The CW es la gran protagonista de hoy en los “upfronts” 2015, y al margen de haber presentado sus nuevas series así como su calendario para la nueva temporada 2015-2016, la cadena ha anunciado además lo que tiene previsto para dos de sus ficciones con mayor éxito.

Por lo visto los “crossovers” que se han visto a lo largo de esta temporada entre Arrow y The Flash han tenido tan buena acogida que se ha anunciado que a partir de ahora se producirán cada temporada.

“El cruce fue tan exitoso, que vamos a hacer un evento especial con ellas en el cuarto trimestre de cada año,” declaró el presidente de The CW, Mark Pedowitz.

Esta temporada, con la primera temporada de The Flash y la tercera de Arrow se produjeron cuatro “crossovers” entre las dos series.El primero, en el piloto de The Flashcontó con la presencia del personaej de Oliver Queen, el segundo, en Octubre, se dió en el cuarto episodio”Going Rogue” con la visita del personaje de Felicity y anotó 3.5 millones de espectadores.

El segundo, en Diciembre, fue en el octavo episodio de la tercera de Arrow “The Brave and the Bold” y anotó casi cuatro millones de espectadores (un millón más que la media habitual de esta serie).

El último de todos se vió el pasado martes 12 de Mayo cuando en The Flash se emitió el capítulo “Rogue Air” y se volvió a contar con Oliver Queen.

FUENTE