Robo-en-bodega-Bronx-Pitola-Electrica-Raccoon-Knows

Dos ladrones usaron una pistola eléctrica para robar una bodega en El Bronx el pasado sábado a las 11:51 p.m., informó el Departamento de Policía (NYPD).

El hecho ocurrió en el 1866 de la avenida Anthony, cuando los sospechoso, armados con la pistola eléctrica, entraron en la bodega Habibi 2 y amenazaron al empleado detrás del mostrador.

Una cámara de vigilancia captó el momento cuando  uno de los ladrones saltó sobre el mostrador y aturdió con la pistola eléctrica al empleado de 36 años, que pese a sufrir la descarga eléctrica se fue a los golpes con el asaltante.

Mientras el empleado y el ladrón luchaban tras el mostrador, el segundo asaltante abrió la caja registradora y cargó con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, antes de que huyeran del lugar.

La víctima rechazó que le dieran atención médica en la escena del crimen.

NYPD está pidiendo la ayuda del público para identificar y localizar a los sospechosos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

FUENTE