Shakira- Antonella Rocuzzo-Raccoonknows.jpg

Un verdadero culebrón es el que está corriendo en la prensa española respecto a la supuesta mala relación que llevan Shakira y Antonella Rocuzzo, esposas de los jugadores del club de fútbol Barca,Garard Piqué y Lionel Messi, respectivamente.

Según reportes que han circulado en diarios ibéricos como Informalia.com y DiarioGol.com la estrella colombiana y la mujer de La Pulga como apodan a Messi- “no se tragan” y  le han cerrado el flanco a la estrella colombiana en  WAG’s (Women And Girlfriends de atletas, por sus siglas en ingles).

“La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha dejado caer la colombiana”, dice uno de los reportes.

El supuesto club incuiría a la guapa Sofía Balbi, esposa del chileno Luis Suárez, y a Daniella Seeman, esposa de Cesc Fábregas, futbolista ahora del club Chelsea.

Los rumores se basarían en fotos que el trío ha compartido en redes sociales saliendo de fiesta.

El hecho de que el marido de Shakira, ha encabezado una serie de controversias que finalmente lo han llevado a renunciar a la selección española contribuiría a aumentar la probabilidad de un choque de afinidades entre las familias.

Messi tampoco se queda atrás, pues hizo lo mismo que Piqué: renunciar a la selección albiceleste alacabar la Copa América Centenario.

Y finalmente está el tema de que Antonella, quien ha estado ligada a Messi prácticamente desde que eran niños, tiene fama de ser celosa y tempreamental. Prueba de ello es el reporte que surgió en agosto de este año donde aparentemente Rocuzzo había mandado a cerrar la cuenta de Instagram de Suzy Cortés, alias Miss Bum Bum por enviarle fotos candentes al futbolista.

“Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Bacerlona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”, dijo Miss Bum Bum sobre el problema en un mensaje que acompañó con una foto semidesnuda. ¡Bueno, así es imposible ignorarla!

Fuente