Rafael Veras -taxista-apuñaliado-Brooklyn-raccoon-knows

Un taxista fue apuñalado en Brooklyn este jueves en la mañana.

Según reportes de la policía, Rafael Veras (35), se encontraba sentado en su taxi poco antes de la 1 a.m. en la avenida Dumont con Shepherd, cuando un hombre se le acercó y lo apuñaló varias veces.Un compañero de Veras que trabaja con la misma compañía de taxis, New Lots Car Service, dijo que se acercó a la escena al momento de escuchar que uno de los conductores necesitaba ayuda.

“Escuché la conmoción en la radio del taxi diciendo que un conductor necesitaba ayuda”, dijo el hombre al Daily News. “No sonaba como algo tan serio al principio pero luego escuché que uno de los taxistas había muerto.

El hombre aseguró haber llegado a la escena y haber visto otros dos taxis allí, y que dos minutos después lo sacaron de su carro y le empezaron a hacer CPR.Según reportes de la policía, los paramédicos llevaron a Veras al Hospital Brookdale University, en donde fue declarado muerto.

El NYPD afirmó que en la tarde de ayer hubo otro incidente; un conductor de 42 años resultó herido durante una pelea en Mt. Hope Place en la avenida Jerome. La víctima fue trasladada al Hospital St. Barnabas en condiciones críticas.Luis Marmolejos (54), se entregó a la policia como el atacante y allí fue acusado de delito de asalto agravado.Según reportó NBC, nadie ha sido arrestado por el crímen hasta el momento.

FUENTE