asesinado-alcalde-Santo-Domingo-este-Juan-de-los-Santos-raccoonknows.com_.jpg

Fue asesinado al medio día de este martes, 15 de diciembre al medio día, el alcalde de Santo Domingo Este, Juancito Sport por una persona aún no identificada que le empredió a tiros.

Hasta el momento se desconocen los detalles.

Actualización

La información habría sido confirmada Rafael Clase, vocero de FEDOMU, quien dijo que también fue asesinado uno de los integrantes de la seguridad del síndico.

El crimen se cometió en la sede de Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), de la que Juan de los Santos es presidente.

Nueva Actualización 01:53PM

Los primeros reportes indican que tras concluir dicha reunión Juan de los Santos se dirigió a su oficina acompañado de un miembro de su seguridad, hasta donde llegó el atacante que por el momento solo ha sido identificado como “Luis”.

Ya en la oficina de Juan de los Santos el asesino hizo varios disparos al alcalde y a su seguridad y luego se habría se habría suicidado.

Hay tres cadáveres en la oficina del presidente de FEDOMU, el hoy extinto Juan de los Santos, y las autoridades en estos momentos realizan las primeras investigaciones.

Momentos antes de su muerte el había subido a facebook fotos sobre una actividad en la que compartió  con dos de sus hijos.

Screenshot (548)

Foto-de-Juan de los Santos con sus hijos-RACCOON KNOWS

Cuerpo sin vida de Juan de los Santos

Foto Juan de los Santos Muerto- Juancito Sport-RACCOON KNOWS

Seguridad de Juan de Los Santos Muerto
Seguridad-de-JUAN DE LOS SANTOS MUERTO-juancito sport-RACCOON KNOWS

Ynderberg Capellan/Raccoonknows