image

 

La pareja está esperando su segundo bebé, confirmó su representante en exclusiva a la revista People.

Ashton y Mila se casaron en julio pasado y ya son padres de la pequeña Wyatt Isabelle, de 20 meses de edad.

“Ashton realmente se ilumina cuando se habla de Wyatt y el bebé en camino”, dijo una fuente cercana a Kutcher, de 38 años, a People. “Ser un padre es natural en él.”

Ya en octubre, Kunis, de 32 años, compartió su entusiasmo por la expansión de su familia, diciendo a Business Insider, “¡Sí! Absolutamente, seguro”.

Aunque la transición de un niño a dos puede ser complicado para algunos, Kunis dijo a Entertainment Tonight en mayo que ella ha dominado el “equilibrio” de ser “una gran pareja, una gran esposa y una gran mujer”.

“Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso”, dijo la actriz. “De forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y realmente quería tener una familia.”

“Tener esta pequeña persona que criar … fue un acto de equilibrio. Luego aprender a ser una gran pareja, esposa y mujer, sin dejar de ser mi misma, y seguir siendo responsable por un niño… Es, definitivamente, un proceso de aprendizaje “.

“Ella es la mejor mamá”, dice Kutcher sobre su esposa. “Voy a trabajar todos los días, y llego a casa y ella es perfecta. Y hace parecer como si todo fue increíble. Y sé que algo probablemente no fue bien en el día, pero ella nunca lo dice … es increíble. Ella es increíble “.

Fuente