image

 

Famosos como Justin Bieber o Paris Hilton presenciaron la “Pelea del Milenio”

La “Pelea del Milenio”, que enfrentó a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao la noche de ayer, reunió a famosos como Justin Bieber y Paris Hilton en Las Vegas.

Momentos antes del enfrentamiento donde resultó triunfador Mayweather la socialité difundió a través de su cuenta en Instagram una imagen con Pacquiao, acompañada de la leyenda: “#SelfieTime with the #PacMan @MannyPacquiao. 👊”.

Asimismo, compartió un video de “PacMan”, donde se le ve subiendo al ring.

Por su parte, Justin Bieber reafirmó su solidaridad con Mayweather.

El cantante formó parte de la comitiva que acompañó al peleador estadounidense al cuadrilátero y subió a Instagram una imagen con el boxeador. immy Kimmel hizo lo mismo sólo que detrás de Manny Pacquiao.

Asimismo, realizó una fiesta antes del encuentro donde, según el portal TMZ, mostró de manera muy clara su apoyo a Floyd.

Más famosos

Éstas no fueron las únicas celebridades que acudieron a la contienda deportiva que se llevó a cabo anoche en La Vegas. Además de Hilton y Bieber, diversas personalidades fueron captadas en los momentos previos a la pelea.

Bradley Cooper, Robert De Niro, Drew Barrymore, Beyoncé y su marido, Jay Z así como Jamie Foxx -que interpretó en himno nacional de Estados Unidos en el evento presenciaron también la “Pelea del Milenio”.

También estuvieron Denzel Whashigton , Hilary Duff, Mark Whalberg, Mariah Carey, entre otros mostraron su apoyo a su favorito, ya fuera entre el público o desde lejos.

Incluso Bob Dylan fue a darle su apoyo al filipino, quien perdió la pelea.

Fuente