Adele-Super Bowl-Raccoonknows.jpg

 

Aunque Adele conserva su intimidad bajo siete llaves, de vez en cuando y sobre todo cuando está exultante de felicidad, decide abrir su corazón, hablar del amor y también de corazones rotos.

Ya es de público conocimiento que aquel disco que la catapultó a la fama mundial, ’21’, está dedicado a alguien que había amado profundamente y que luego la dejó. “Someone like you”, su balada más famosa, es un poema que cala hondo en todos aquellos que alguna vez sufrieron por un amor que no fue, y así de autobiográfica y triste, ahora se resignifica con un nuevo amor que llena los días de la multipremiada cantante británica.

Adele se casó en secreto -al menos para la opinión pública- con su pareja Simon Konecki. Lo confirmó en los Grammy, cuando agradeció el máximo galardón a su “marido”, pero es ahora cuando se animó a hablar del asunto. En un recital en Brisbane, Australia, antes de interpretar “Someone like you”, dijo:

“Trataba de acordarme cómo me sentía al principio de la relación que inspiró esa canción, porque pese a lo mala que puede ser una ruptura, pese a lo amarga, a lo horrible y desastrosa que puede ser, esa sensación de la primera vez que te enamoras de alguien es el mejor sentimiento de la tierra, y soy adicta a ese momento”.

Luego, agregó: “Obviamente ya no puedo atravesar todo eso otra vez porque ahora estoy casada“. De esta manera puso punto final a meses de especulaciones sobre su estado civil.

Fuente