Jennifer López y Alex Rodríguez van avanzando su relación cada día más.

Desde que dieron rienda suelta a su romance en abril, la pareja ha presumido su estrecha relación sobre todo lo familiar  en sus redes sociales.

De acuerdo con las últimas instantáneas publicadas en la cuenta de Instagram de la creadora del nuevo reality World of Dance (NBC), parece que la acriz y cantante goza de la compañía del ex pelotero y la atención que él le da a sus mellizos, Max y Emme. En algunas de las imágenes etiquetadas “sobre el fin de semana pasado” y “tiempo de verano” se logra ver cómo A-Rod disfruta de la piscina mientras juega con los pequeños. En otras, Rodríguez muestra su lado juguetón posando con una sonrisa de oreja a oreja para la cámara y hasta el momento en que los niños duermen quedó captado en foto.

SWIPE FOR MORE PICS #aboutlastweekend #summertime ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La pareja del momento defiende su amor a capa y espada y no tiene reparos en compartir imágenes de sus viajes románticos, tal y como las fotos que han mostrado en sus redes sociales desde Saint Tropez y París.

En esta ocasión, las hijas de Rodríguez no estuvieron presentes, a diferencia de días atrás cuando todos posaron como una gran familia. Las niñas también han asistido a los conciertos de López en Las Vegas donde Natasha mostró ser una gran fan de la artista.

Otro momento inmortalizado en Instagram que derritió las redes fue en el que López posó en una piscina junto a las dos niñas del deportista, Ella y Natasha, y sus gemelos. “Feliz domingo”, escribió en ese momento la también protagonista de la serie Shades of Blue (NBC).

Fuente