A solo unos días de anunciarse que Ryan Seacrest es el nuevo compañero de Kelly Ripa en su show matutino, que ahora se llamará Live with Kelly & Ryan! (ABC), la nueva dupla de presentadores recibió unas clases muy especiales de Prince Royce.

El adorado Príncipe de la Bachata les enseñó el pasado viernes a los dos conductores cómo mover las caderas al ritmo de ese género dominicano.

Royce, quien acudió al show para promover su nuevo tema “Deja vu”, también le contó a sus anfitriones cómo es que, pese a haber nacido en Estados Unidos, se ha convertido en un fenómeno musical que ha ganado ya 22 premios Billboard de la Música Latina.

“Nací y fui criado en New York, pero cada verano iba a República Dominicana. Y fue así que descubrí el ritmo y comencé a cantar bachata”, observó.

Como también la baila a la perfección, sus dos entrevistadores se mostraron deseosos de recibir algunos tips de él para dominar mejor ese baile. Seacrest estaba tan entusiasmado, que incluso habló un par de palabras en español mientras estudiaba los movimientos de bachata.

Esta no es la primera vez que Royce baila con un famoso su contagioso ritmo. De hecho el éxito de “Deja vu” se debe en parte, a la sensual coreografía que armó junto a Shakira para ese tema, la cual ha disparado 92 millones de vistas en Youtube, colocándose en primer lugar en 14 países.

Esta canción está incluida en el nuevo disco del joven intérprete, llamado FIVE, el cual enseguida escaló en la lista de los Top Latin Albums de Billboard.

Fuente