Jacky Bracamontes-Renata-Hija-Raccoonknows.jpg

 

Esta no ha sido la mejor semana para Jacqueline Bracamontes. Sus declaraciones al programa Primer Impacto de Univisión afirmando que sí tuvo un romance con William Levy hace unos años dejaron a todos boquiabiertos.

Aunque eran rumores que más o menos se sabían, nadie tuvo la confirmación al cien por cien hasta que la actriz mexicana lo confirmó estos días. Jacky no sólo reveló su noviazgo con el cubano sino que también dio a entender que éste le engañó asegurándola que no estaba con su mujer, Elizabeth Gutiérrez.

Tales afirmaciones parece que no sentaron nada bien a Ely, la actual pareja de Levy, quien no tardó en contestar con un irónico mensaje en su cuenta de Instagram. Una indirecta muy directa.

“Hola viernes. Viviendo, afortunada, riéndome todo el rato, las cosas que veo, efecto boomerang”, escribía la modelo y empresaria poco después de las declaraciones de la protagonista de Sortilegio, novela que protagonizó con su pareja.

Paseo en familia! #family #vacation #perfectlove #myeverything @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Estas palabras dejan claro que Ely se sintió molesta con estos comentarios al considerar que no venían a cuento. Por parte de Levy no hubo reacción ninguna, tan sólo un silencio y muchas fotos de su maravilloso viaje a Israel con su amada familia.

Ahora, después de la polémica y varios mensajes cruzados en las redes, parece que Jacky quiere dejar claro que para ella su familia es lo primero. Y lo ha hecho publicando una foto con su marido y sus dos hijas en su cuenta de Instagram.

“Paseo en familia. Familia, vacaciones, amor perfecto, mi todo”, escribía la actriz. Su esposo Martin Fuentes y sus pequeñas son su mejor apoyo ante momentos como éste. El pasado, pasado es.

Fuente