Nick Lachey-Jenni Rivera-Mansion-Raccoonknows.jpg

 

La polémica está servida este domingo con el estreno de la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí (Univisión) que narra la vida de la fallecida artista Jenni Rivera.

Basada en el libro que escribió el productor ejecutivo y amigo de Jenni, Pete Salgado, la serie no cuenta con la autorización de los familiares de la Diva de la Banda, quienes no desean que el público vea esta producción porque al parecer revelaría muchos secretos nunca antes contados, además de que ellos están apoyando la otra serie que prepara Telemundo sobre Jenni, Mariposa de Barrio.

De hecho, algunos familiares de Rivera han estado protestando esta semana afuera de los eventos que ha realizado Univisión en Los Ángeles con motivo del inminente estreno de la serie.

Quien sí apoya la producción de Univisión es Lupillo Rivera, el hermano de Jenni, quien compuso e interpreta el tema musical de la serie que lleva por título “Dolores” en honor de la artista.

¿Qué secretos nunca antes contados revelará la serie? ¿Cómo reaccionará la familia de Jenni tras ver el primer capítulo? ¡Todos pendientes este domingo 8 p.m., hora del Este, para ser testigos del inicio de una historia que promete dar mucho de qué hablar?

Fuente