Loading...
Loading...

Después de llevar su embarazo en el más absoluto secreto generando dudas de hasta su propio estado, Kylie Jenner vuelve a las calles para suerte de sus seguidores y ¡los paparazzi! Y lo hace apenas diez días después de haber dado a luz a su preciosa Stormi. La gran incógnita ahora es, ¿cómo se ve su figura? Pues tenemos la respuesta y es bastante impactante.

El portal TMZ ha publicado unas fotos de la joven en las que luce espectacular, como si no hubiera dado a luz. Con el vientre plano y las piernas en plena forma, queda claro que Kylie está haciendo ejercicio y cuidando su dieta para volver a verse tan sexy como siempre.

Lejos de lucir ropa ancha propia de una recién mamá, la modelo y empresaria optó por unos leggins muy cortos y un top también estrecho que marcan sus curvas perfectas. Además, a su look deportivo hay que añadirle unas deportivas que indican que la joven acudía al gimansio con su amiga en Los Ángeles.

Por el momento seguimos sin tener rastro de la pequeña Stormi, quien no acompañaba a mami en esta ocasión y de quien no hemos visto imágenes en redes. Parece que Kylie prefiere mantenerla al margen de los focos y que tenga una vida lo más normal y en el anonimato posible.

A juzgar por las imágenes, donde vemos a una Kylie de lo más sonriente y relajada que habla por teléfono, su recuperación ha sido relámpago y seguramente, más pronto que tarde, volveremos a poder disfrutar de algunos de sus ya legendarios selfies en su cuenta de Instagram.

Fuente

Loading...