La hija de Kim KardashianNorth West, fue vista usando un vestido de corsé, que desató la indignación de muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Kardashian fue criticada por, supuestamente, dejar que su hija use un atuendo cuya pieza principal sirve para ajustar y delinear la silueta. De hecho, un corsé realiza la función de faja cuando es utilizado ceñido al cuerpo.

North, hija de Kim Kardashian y Kanye West, lleva un vestido satinado pegado color naranja, pero la pieza que simula un corsé es en tela color marfil. Los usuarios de la redes expresaron su molestia al considerar el atuendo inapropiado para la niña de 4 años.

Kim Kardashian-North West-Raccoonknows.jpg

Kardashian y sus hermanas han publicado en muchas ocasiones imágenes con fajas reductoras estilo corsé en sus redes sociales. No obstante, Kim fue enfática en que el traje de su hija no tiene un corsé integrado. Lo demostró en un video que publicó en Twitter.

Lo que sí sabe hacer muy bien Kardashian es utilizar las redes para promover sus productos. Antes de subir la foto del vestido en cuestión, Kardashian publicó una imagen de los tenis que usó North ese día —nada más y nada menos que de la colección de su padre, Kanye West y anunció que estaban disponibles hasta la talla 12 y se podían personalizar.

Fuente