Al-Shabaab-muerto-dead-ataques-estado unidenses-raccoon knows

Un alto dirigente del grupo afiliado a Al Qaeda Al-Shabaab en Somalia y el líder de ISIS en Libia fueron cada muerto en los últimos ataques aéreos militares de Estados Unidos, dijo el lunes el Pentágono.

Abdirahman Sandhere, también conocido como “Ukash”, y otros dos socios afiliados a Al-Shabaab murieron en un ataque aéreo militar de Estados Unidos en Somalia el miércoles, dijo el secretario de prensa del Pentágono Peter Cook en un comunicado.

“La eliminación de Ukash en el campo de batalla es un golpe significativo a al-Shabaab y refleja el meticuloso trabajo de nuestros profesionales de inteligencia, militares y policiales”, dijo Cook.

El líder de ISIS en Libia, Abu Nabil, también conocido Wissam Najm Abd Zayd al Zubaydi, fue asesinado en un ataque aéreo de 13 de noviembre en Libia.

“Aunque no es el primer ataque de Estados Unidos contra los terroristas en Libia, este fue el primer ataque de Estados Unidos contra un líder de ISIL en Libia y demuestra iremos después de que líderes ISIL dondequiera que operen”, dijo Cook, utilizando otro término para ISIS.

FUENTE