The Forrest

Luego de ver este trailer de “The Forest” no volverás a mirar a la naturaleza de la misma manera. La cinta que marca el debut como director de largometrajes de Jason Zada y el protagónico en el género de terror de la bellísima Natalie Dormer presenta la historia de una joven que decide ingresar a un misterioso bosque en busca de su hermana gemela desaparecida. De ahí en más, todo es horror.

El nuevo trailer nos introduce en la espeluznante trama que se rodó en Aokigahara, una floresta ubicada en las laderas del Monte Fujii (Japón), conocida por historias mitológicas sobre demonios y otras apariciones. Durante los primeros segundos del avance, el escenario ya nos da una idea de la tenebrosa aventura de esta chica que decide no escuchar los consejos y salirse del sendero. Sara camina por el bosque húmedo y tenebroso, colmado de sonidos extraños y ecos imposibles de ignorar. Todo parece ser parte de la naturaleza del lugar, pero hay almas que no descansan y vendrán por ella.

Acompañada por Taylor Kinney, Dormer encabeza la lista de un numeroso reparto que completan Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica y Terry Diab. Basada en una idea original de David S. Goyer, el guión corre por cuenta de Sarah Cornwell, Ben Ketai y Nick Antosca, mientras que el pánico correrá por la sangre de todos los espectadores.

Dato TNT: El bosque de Aokigahara es conocido como “El mar de árboles” y “El bosque de los suicidios”.

FUENTE