image

 

El cantante Chris Brown podría verse obligado a cancelar su serie de conciertos en Australia previstos para el próximo mes de diciembre porque el gobierno del país está analizando su petición de visado después de que fuese condenado por agredir en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna.

La senadora australiana, Michaelia Cash -ministra de igualdad y de los derechos de la mujer-, ha confirmado que Chris no es el “tipo de persona” bienvenida en Australia.

“La gente tiene que entender que, si vas a cometer violencia doméstica y luego quieres viajar alrededor del mundo, muchos países te dirán: ‘Aquí no puedes entrar’”, explicó Cash en una conferencia ofrecida este jueves en Melbourne.

Chris que ha protagonizado varios encontronazos con la justicia en los últimos años- fue condenado en mayo de 2009 por un delito de asalto y por proferir amenazas criminales durante una discusión con su exnovia Rihanna, aunque finalmente fue puesto en libertad condicional tras declararse culpable.

Australia no ha sido el único país que le ha puesto problemas a la hora de entrar en su territorio, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda ya se han negado a otorgarle visas en el pasado.

Al rapero Floyd Mayweather también le negaron la entrada a Australia a principios de este año después de cumplir dos meses de prisión en 2012 tras declararse culpable de asalto por agredir a su entonces pareja sentimental frente a sus hijos.

Fuente