avance-fear-the-walking-dead-raccoonknows.com

Atentos porque Fear The Walking Dead ya ha comenzado a promocionarse por fin como es debido. Hasta ahora habíamos visto algunas fotos, un poster y una pequeña promo en la que apenas se veía la ciudad de Los Angeles mientras sonaba la voz de un locutor de radio. Ahora por fin tenemos entre nosotros un primer avance de la nueva serie de AMC y en la que se ven imágenes que imagino, pertenecen al piloto.

Apenas dura unos segundos pero seguro que os convence. El video lanzado nos muestra a un joven que está escapando aterrorizado. Se trata del actor Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) que corre con la camisa abierta y saliendo de una casa, hasta una calle y sin parar de mirar hacia atrás. No aparece zombi o caminante alguno pero no hace falta verlos, el terror del chico nos deja claro de qué está escapando.

Agosto es el mes elegido por AMC para lanzar la serie a partir de The Walking Dead. La nueva serie está localizada en Los Angeles (se rueda en Vancouver y en Los Angeles), y estará centrada en nuevos personajes y tramas a la original siendo una especie de precuela aunque ya se ha dicho que llegará un momento en el que ambas series coincidirá en el tiempo. La primera temporada consta de seis episodios y ya ha renovado para una segunda que se verá en 2016.

Este es el primer avance de Fear The Walking Dead:


FUENTE