La familia ha emitido un comunicado que hace suponer que el DJ “terminó con su sufrimiento”.

Avicii estaba luchando con problemas importantes en el momento de su muerte, que su familia ahora insinúa que fue un suicidio.

El DJ superestrella, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, fue encontrado muerto la semana pasada en un resort de Omán, y aunque no ha habido ninguna causa de muerte liberada de manera oficial, su familia acaba de lanzar una declaración en referencia a la lucha que estaba librando el DJ por encontrar “sentido a su vida”.

El texto publicado por la familia de Avicii es el siguiente:

Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

Un perfeccionista superado que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.

Realmente luchó con pensamientos sobre sentido, vida, felicidad. Él no podía continuar más. Él quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitaba los reflectores.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria.

Las autoridades de Oman no han revelado la causa de la muerte del DJ, solo han dicho que no hay evidencia de algún crimen.

Fuente