avión-Cristiano Ronaldo-accidente- Barcelona.jpg

Cristiano Ronaldo tendrá que buscarse un nuevo jet por un tiempo.

El avión privado valorado en unos $20 millones del futbolista portugués del Real Madrid se estrelló el lunes por la noche al aterrizar en el aeropuerto El Prat de Barcelona, sin que afortunadamente nadie resultara gravemente herido.

El astro no se encontraba a bordo del Gulfstream G200 cuando sucedió el accidente, pues estaba con su equipo en Alemania para disputar al día siguiente un partido de la Champiosn League.

Según las autoridades, un problema hidráulico provocó que el aparato se saliera de la pista al tomar tierra. Imágenes muestras la parte de la cabina de los pilotos del avión posada sobre la hierba, fuera de pista, sin el tren de aterrizaje delantero.

El piloto tuvo que ser atendido por lesiones leves, pero los pasajeros y el resto de la tripulación salieron indemnes del percance.

Cristiano Ronaldo, que adquirió el aparato el año pasado, lo alquila a menudo a amigos y clientes privados.

 La aeronave cuenta con dos lavabos, uno para tripulantes y otro para pasajeros, y puede acoger a 10 personas: 8 pasajeros y 2 tripulantes, según el diario Sport de Barcelona.

El astro portugués suele colgar imágenes del avión en sus redes sociales, en las que se le ve viajando a cumplir compromisos profesionales o salir de vacaciones.

Fuente