unf_raccoonknows.com

El pasado viernes se estrenaba en A&E la cuarta temporada de Unforgettable (en España conocida como Imborrable) y que poco tardaremos en ver en nuestro país ya que AXN ha anunciado su estreno para el próximo miércoles 16 de Diciembre a las 22:15.

La cuarta temporada de Imborrable consta de 13 episodios en los que la enigmática Carrie Wells (Poppy Montgomery) y su perfecta memoria trabajan con su compañero Al Burns (Dylan Walsh) y el equipo de Delitos graves de la policía de Nueva York para mantener su asombrosa tasa de cien por cien de casos resueltos. Carrie, Al y su equipo irán tras la pista de los criminales más peligrosos de Nueva York, incluyendo secuestradores, narcotraficantes, policías corruptos y un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Carrie con fines abominables.

Teniendo como arma su habilidad única y el respaldo de las personas en quien más confía, Carrie sigue trabajando para proteger a la gente de Nueva York. Esta temporada,Carrie se encontrará con zonas de su pasado, enfrentándose a casos de alto riesgo. Los espectadores darán la bienvenida de nuevo a James Hiroyuki Liao, y habrá también nuevos personajes con la llegada al reparto de Alani “La La” Anthony, Kathy Najimy y E.J. Bonilla, además de las apariciones como invitados de Skeet Ulrich, Rachel Dratch y Ashanti.

El primer episodio de esta temporada comienza con la búsqueda de un par de narcotraficantes descubriéndose un complot de asesinato y un secreto sorprendente que Carrie (Poppy Montgomery) pensaba que ya estaba olvidado.

FUENTE