ncis-españa-raccoonknows.com

Parece que los fans de NCIS. o Navy: Investigación Criminal, en España siguen teniendo que sufrir la emisión tardía de la serie de CBS, pero por fin AXN estrena su duodécima temporada. Lo hace el próximo martes 24 de Noviembre a las 23:15.

La serie, como digo, llega bastante tarde si tenemos en cuenta que la temporada 13 ya se estrenó hace semanas en Estados Unidos (22 de Septiembre) de modo que AXN la está ofreciendo ahora con un año de retraso.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La nueva temporada de NCIS cominza con un viaje de Gibbs y McGee a Rusia para escoltar a un ingeniero en computación, pero la misión se ve comprometida por un grupo de mercenarios rusos. Sergei Mishnev, el mercenario que tiene como objetivo a Gibbs, es interpretado por el ucraniano Alex Veadov visto en películas como Act of valor, We own the night y Drag me to hell.

En el transcurso de la temporada también veremos junto al agente Gibbs al ex jugador de fútbol americano Tony González, como el Agente Especial Tony Francis. Por otro lado, en un papel recurrente como agente especial del FBI estará Stephanie Jacobsen, actriz de Revenge y Melrose Place, trabajando junto al agente DiNozzo. Ahora que Ziva no está, ¿será que surge un romance entre estos dos?

FUENTE