A.B. Quintanilla-Raccoonknows.jpg

 

A.B. Quintanilla, hermano de la desaparecida cantante Selena Quintanilla, continúa en la mira de las autoridades del condado de Nueces, en Corpus Christi, Texas, quienes lo han colocado en su lista de los 10 sujetos más buscados de agosto en dicha localidad.

“A mi entender, él no se ha entregado [a la justicia], seguimos buscándolo”, informó Mónica Ríos, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Nueces a People en Español. La funcionaria ratificó que el músico mexicoamericano de 53 años se encuentra en la mencionada lista por desestimación del pago de la manutención de sus hijos.

Ahí, Quintanilla aparece enumerado al lado de otros sujetos que son buscados por delitos tales como asalto sexual a menores, asalto mortal con una arma de fuego y contacto indecente con un menor, entre otros cargos.

Se desconoce la cantidad que Quintanilla adeuda por manutención y si esta concierne a todos sus hijos. Sin embargo, el cantante habló con la revista TV y Novelas en Miami para asegurar que todo es una gran confusión. “Yo soy víctima de un malentendido. No es fácil…no puedo decir más ya, por favor. Es un malentendido entre las personas involucradas”, exclamó.

Quintanilla agregó que tiene “7 hijos con diferentes mujeres y dos matrimonios” pero que el problema de manutención viene de una sola fuente.  “Solamente una está haciendo esto. No puedo hablar mucho porque lo tengo que guardar para cuando vaya a corte”.

A.B. Quintanilla-Raccoonknows.jpg

Quintanilla aseguró que el motivo por el que lo persiguen sería otro: “Me hicieron esto cuando abrí una discoteca de lujo y cuando la cerré sacaron un reportaje porque soy una persona conocida. Yo no me merezco todo lo que está pasando”, acotó.

El ex líder de los Kumbia Kings también se lamentó de que lo hubiesen colocado en una lista al lado de criminales comunes. “Hay gente que ha matado… eso yo no me lo merezco. Lo mío es un caso familiar y estoy metido con otra gente que ha hecho cosas malas”. Quintanilla, quien no ha contestado llamadas de People en Español, subrayó que sus abogados ya estaban “hablando” pero no identificó a las autoridades con las que se ha realizado el contacto. Mientras tanto, el rostro y nombre del músico y cantante permanecían en el listado oficial de los 10 más buscados de la página oficial del alguacil del condado de Nueces.

Fuente