Loading...
Loading...

Esta semana una maestra publicaba una carta principalmente dirigida a Bad Bunny. En ella, Valley Jessiesther mostraba su frustración como profesora al ver que sus estudiantes valoraban más las letras del artista que los conocimientos enseñados en sus clases. Además, dejaba entrever que para ella el cantante y su música no eran una buena infuencia para los jóvenes.

“Mientras trato de construir mentes, usted las destruye”, dice una parte de su escrito. “Y dígame usted. ¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios”, prosigue su carta.

Ante estas palabras y acusaciones, el cantante puertorriqueño no se ha quedado de brazos cruzados y ha contestado contundente a la profesora con un escrito de tres páginas donde se muestra firme y molesto.

 

View this post on Instagram

 

🔍 cuando me aburro en los vuelos

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Su escrito comienza con la siguiente pregunta. “¿Qué tengo que ver yo con su currículo o con su objetivo de enseñar? Pertenecía al cuadro de honor con promedio de cuatro puntos hasta la escuela superior donde llegan los 16 y sólo quieres hacer chistes, joder y conseguir una jeva. Pero nunca abandoné mis estudios y me gradué con buenas notas”, explica en la misiva.

“¿Sabe en qué no estoy de acuerdo con usted? En que me quiera echar la culpa de la posible ineptitud suya (sólo supongo), de la ineptitud del gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país”, continúa en tono serio. Sobre sus letras y las críticas recibidas, Bad Bunny también tuvo unas palabras, y bastante sorprendentes.

“Le confieso otra cosa, y es que en el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”, prosigue el multifacético cantante que acaba de grabar canción con Jennifer López.

La carta también tiene un mensaje de apoyo y cariño a los jóvenes de su país a quienes apoya y en los que cree profundamente. Y con el humor que le caracteriza acaba ofreciendo a la maestra tickets para que sus estudiantes puedan acudir a uno de sus shows si les apetece.

Fuente

 

Loading...