Loading...
Loading...

La bailarina de respaldo de Demi insiste en que ella nunca ni siquiera conoce como es la droga.

La bailarina de respaldo de Demi Lovato, Dani Vitale, niega que haya suministrado drogas al cantante antes de su sobredosis.

Vitale usó su Instagram después de haber sido criticada cuando Lovato estuvo a punto de morir de una sobredosis de drogas antes de ser llevado de urgencia al hospital.

“NUNCA he tocado ni he visto una droga en toda mi vida”, escribió Vitale. “NO TOMO DROGAS, ni las alentaré, ni las suministraré a nadie que ame”.

La joven de 28 años había estado celebrando su cumpleaños con amigos la noche anterior a la sobredosis de Lovato.

Ella agregó: “Todo mi ser estaba lleno de tristeza, confusión, amor y desesperanza”.

Pero las cosas empeoraron para la bailarina, ya que muchos de los fanáticos de Lovato la intimidaron a través de las redes sociales.

“Terminé sin salir de mi casa ni de mi cama durante 3 semanas”, dijo en Instagram. “Con depresión severa, miedo, ansiedad, tristeza, enojo, disgusto, entumecimiento y muchos más adjetivos que he estado sintiendo que lamentablemente ni siquiera puedo expresar con palabras”.

Ella continuó: “Después de días de incontables noches, sin poder dormir, o despertando en un sudor lleno y empapándome en mis propias lágrimas, me vi obligada a poner mi teléfono en un cajón de la cómoda”.

Vitale ha regresado recientemente para ensayar en su estudio de baile de Los Ángeles. “Todavía tengo miedo de tocar mi teléfono y abrirlo, y tratar de reanudar mi vida ‘normal’ ha sido brutalmente insoportable”, agregó.

Fuente

Loading...