sto para los integrantes y el equipo de La Banda El Recodo. Una tráiler del grupo de música fue atacado a balazos la madrugada del lunes en el Libramiento Norte de La Piedad, Michoacán, México, dejando como saldo un herido.  Según informan varios medios, entre ellos el diario Excelsior y 24 Horas, un convoy de cuatro camiones que transportaba equipo de la agrupación se dirigía hacia Pénjamo, Guanajuato, cuando después de pasar por una caseta de peaje, fueron atacados por camionetas con hombres armados que les dispararon y luego huyeron del lugar.  Las autoridades confirmaron a los medios que una de las balas impactó en el hombro del conductor del primer camión, quien a pesar de la lesión habría seguido manejando al igual que el resto, hasta llegar a la comunidad de La Estrella, donde solicitaron ayuda policial y médica.  el chofer lesionado fue llevado a un hospital en el municipio de Pénjamo, y está siendo atendido. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los agresores y el motivo del ataque.  Ningún integrante de La Banda viajaba en los camiones que fueron atacados, y hasta el momento no han dado declaración. Intentamos comunicarnos con la oficina de representación de los artistas, pero no hemos obtenido respuesta aún.

 

Susto para los integrantes y el equipo de La Banda El Recodo. Una tráiler del grupo de música fue atacado a balazos la madrugada del lunes en el Libramiento Norte de La Piedad, Michoacán, México, dejando como saldo un herido.

Según informan varios medios, entre ellos el diario Excelsior y 24 Horas, un convoy de cuatro camiones que transportaba equipo de la agrupación se dirigía hacia Pénjamo, Guanajuato, cuando después de pasar por una caseta de peaje, fueron atacados por camionetas con hombres armados que les dispararon y luego huyeron del lugar.

Las autoridades confirmaron a los medios que una de las balas impactó en el hombro del conductor del primer camión, quien a pesar de la lesión habría seguido manejando al igual que el resto, hasta llegar a la comunidad de La Estrella, donde solicitaron ayuda policial y médica.

el chofer lesionado fue llevado a un hospital en el municipio de Pénjamo, y está siendo atendido. Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los agresores y el motivo del ataque.

Ningún integrante de La Banda viajaba en los camiones que fueron atacados, y hasta el momento no han dado declaración. Intentamos comunicarnos con la oficina de representación de los artistas, pero no hemos obtenido respuesta aún.

Fuente