abalthazar-getty-twin-peaks-raccoonknows.com

Twin Peaks acaba de sumar otro “nuevo” rostro a la que será su temporada de “renacimiento” en Showtime. Este fin de semana se anunciaba el fichaje de Amanda Seyfried y a esta se suma ahora el actor Balthazar Getty al que seguro recordáis por Brothers & Sisters (Cinco Hermanos).

No sabemos si Getty interpretará un nuevo personaje ya que tod es “top secret” en torno a su presencia en la serie aunque muchos creen que podría interpretar a una “nueva versión” de alguno de la serie original si tenemos en cuenta que parece que veremos a un conocido personaje pero con otro actor.

La nueva Twin Peaks constará de 18 episodios, todos escritos por los co-creadores David Lynch y Mark Frost. Lynch también va a dirigir todos los episodios. El rodaje está actualmente en marcha en el estado de Washington con los miembros del reparto originales Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Dana Ashbook y Sherilyn Fenn que vuelven a repetir sus papeles.

El renacimiento de la serie ubica su trama en la actualidad y según lo anunciad va a “continuar con la tradición de la serie original.” No hay fecha de estreno concreta todavía.

FUENTE