expomovil

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas inauguró anoche su Expomóvil 2016 con tasas preferenciales fijas desde 8.75%, a un plazo de seis meses, para la adquisición de vehículos de diversas marcas y modelos en más de 180 concesionarios y dealers que funcionarán durante tres días como recintos feriales en todo el país.

Las demás tasas para la adquisición de vehículos personales son de: 9.75%, fija a 12 meses; 11.75%, a 24 meses; y 12.75% a 36 meses, mientras que para uso comercial será de 13.75% a 12 meses; y para vehículos usados, de 12.75%, también a 12 meses.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo, afirmó que con las amplias facilidades que brindará la feria, la institución financiera apoyará a las familias, clientes individuales y a los sectores productivos que requieran financiar un vehículo, sin importar marca o modelo.

Los montos a financiar cubren hasta el 90% del valor del vehículo, dependiendo de su tipo y finalidad. También el adquirente dispone de una póliza colectiva, denominada “Plan Selecto de Seguros Banreservas”, que podrá pagar en cuotas mensuales, así como de asistencia gratuita a través de Rescate 365 y la emisión de la tarjeta de crédito Visa Flotilla, entre otras facilidades.

Otra opción será optar por un Préstamo Cuota Móvil, que consiste en la elección de un pago extraordinario, para hacerlo efectivo durante el año. El horario para el público es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

FUENTE