image
La periodista Bárbara Bermudo, quien está es su séptimo mes de embarazo, compartió un bello mensaje en su cuenta de Instagram, expresando la alegría que siente de saber que pronto conocerá a su tercera hija, la pequeña Sofía Andrea Victoria.

“Hija hermosa, solo faltan dos meses para recibirte en nuestros brazos y escribo estas líneas para proclamar bendiciones sobre tu vida”, inicia el texto escrito por la puertorriqueña de 39 años y que acompaña una bella fotografía de suya vestida de blanco.

“El embarazo no ha sido un proceso fácil para mí, por razones que algún día conocerás, pero recuerda que siempre serás la niña de mis ojos y que incluso te amo antes de que te formaras en mi vientre”, continúa el mensaje de la comunicadora, quien reveló la noticia de su embarazo a inicios del mes de febrero.

“Para nosotros eres muy especial porque vienes del deseo del corazón de Dios y porque tu propósito en este mundo se cumplirá y daremos juntas nuestro testimonio”. Mi guerrera Sofía Andrea Victoria te estamos esperando con mucho amor . Te amo mami”, concluye el mensaje de la reconocida periodista para su bebita.

Fuente