http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/05/15/bbc-renueva-a-cuckoo-para-una-tercera-temporada/

Cuckoo, la comedia protagonizada por Taylor Lautner y que ya ha emitido dos temporadas en la cadena británica BBC Three ha renovado para su tercera temporada.

El canal ha ordenado una nueva entrega de la comedia de enredo, cuya trama arrancará seis meses después de lo emitido en especial de Navidad que se ofreció en Diciembre de 2014.

Taylor Lautner (que fichó por la serie en su segunda temporada sustituyendo al primer protagonista Andy Samberg )  estará de regreso como Dale, el cuál traerá consigo nuevas complicaciones a la familia que le acoge.

Greg Davies, Helen Baxendale, Tyger Drew Miel y Esther Smith retomarán sus papeles para los nuevos episodios.

“Cuckoo es la quintaesencia de BBC Three. Es un concepto novedoso, con talento y con guionistas destinados a la grandeza”, dijo Shane Allen de BBC.

La serie iba a tener la próxima temporada un remake americano para NBC pero finalmente parece que la cadena la descartó y no está entre sus novedades presentadas esta semana durante los “upfronts”.

La cadena ha ordenado además una nueva comedia llamada Flat TV que ha sido creada y escrita por Tom Rosenthal y Naz Osmanoglu los cuáles serán además sus protagonistas. La serie que sigue a dos compañeros de piso que luchan contra las realidades de vivir juntos, imaginando sus vidas a través del prisma de la televisión.

Ya sea que estén luchando por colocar los muebles en su propia versión de Gran Hermano o de cualquier otro programa Tom y Naz logran sobrevivir gracias a la rutina diaria a su imaginación híper vívida.

FUENTE