image

 

La tarde del pasado miércoles Belinda salió muy molesta de foro del reality ‘Me pongo de pie’, en entrevista a diversos medios de comunicación, la cantante confesó sentirse ofendida, pues una integrante del grupo de las Ha-Ash no se sabía la letra de una canción de la popera.

“Se me hace una falta de respeto, y profesionalismo que una participante no se sepa la letra de una canción, y se justifican diciendo que es porque no conoce mi música, estamos en un reality y cuando te dan una canción, del cantante que sea, te la aprendes y punto”, expresó de manera enfadada.
“Estás dos niñas no me tuvieron respeto, yo no escucho la música de Ha-Ash, porque no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción de ellas me la aprendo porque soy profesional

Belinda que es reconocida por sus berrinches se mostró sumamente molesta ante la prensa porque se dio cuenta que el mundo no gira a su alrededor.

“Ellas dicen que no se saben la canción porque no escuchan mi música pero señores es un concurso y deben aprenderse la canción, por qué no enseñaron bien a la niña“, aseguró la intérprete de “En la obscuridad”, que esperemos no haya comido aguacate para que no le haga daño tanto coraje que hizo.
El día de ayer el reportero Gerardo Escareño dio a conocer lo que había pasado en el foro, y aseguró que el percance había ocurrido con el dúo las Ha-Ash y que efectivamente estas se habían escudado diciendo que la participante no conocía la música de Belinda.

Fuente